POLÍTICAS DE CANCELACIONES:


1. Los viajeros podrán cancelar sus reservaciones o viajes pagados hasta 10 días hábiles
antes de la salida y fecha del viaje a realizar, a partir de la fecha indicada no se hacen
cancelaciones ni reembolsos. Es responsabilidad del viajero decidir si realiza su viaje o
cederlo a otra persona.
2. El monto mínimo para reservar no es reembolsable bajo ninguna circunstancia ya que
dicho pago se ocupa para pago de transporte, hospedaje, degustaciones, recorridos,
salvavidas, lancha, y todo que implica la logística del viaje. El pago del viaje no es transferible
a otro viaje en distinta fecha o destino.
3. El viajero puede ceder o revender su viaje a otras personas por su cuenta, esto con previo
aviso para el registro de las personas que tomará su lugar ya sea con pago completo o
cubriendo la diferencia de la cantidad pendiente a liquidar.
4. En caso de cancelación realizada hasta 15 días hábiles antes de la fecha de inicio/ salida
del viaje, el reembolso se realizará por el 25% del dinero depositado después del monto
mínimo. En caso de cancelación realizada hasta 8 días hábiles antes de la fecha de inicio del
viaje, el reembolso en forma de monedero electrónico se realizará por el 20% del dinero
depositado después del monto mínimo. En caso de cancelar 7,6,5,4,3,2,1 días hábiles antes
de la fecha de inicio del viaje no se realiza ningún reembolso en forma de monedero
electrónico. El porcentaje de la cantidad a reembolsar se calcula en base al monto pagado
después del monto mínimo para reservar.
5. Para solicitar el reembolso en forma de monedero electrónico por cancelación del el
cliente deberá enviar el nombre de los viajeros, destino elegido, cantidad depositada, fecha
y motivo de cancelación así como datos de deposito al correo
electrónico: tourismtravel@rosportravel.com, hasta que recibamos el correo de
cancelación por parte del viajero, se tomará la cancelación iniciada.
6. Una vez confirmado el reembolso se dará respuesta al cliente vía correo electrónico de la
cantidad a reembolsar en forma de monedero electrónico.
7. Los depósitos de los reembolsos aprobados se realizan en un lapso de 4 a 5 días hábiles.
8. En caso de cancelación por parte de Tourism travel MEG by rosportravel por causas ajenas
como clima severo o situaciones que pongan en peligro la integridad de nuestros clientes,
este se avisara con anticipación vía telefónica/correo/whatsapp a todos los viajeros
registrados.
Por cuestión de reservaciones en transporte y hospedaje con los proveedores no es posible
realizar devoluciones en efectivo totales o parciales.

El destino cancelado se pospondrá a otra fecha cercana con el mismo costo e itinerario, los
participantes tendrán la posibilidad de elegir realizar su viaje en la fecha indicada o trasladar
su pago a otro destino publicado de igual o menor costo. En caso de elegir un destino de
mayor precio se deberá cubrir la diferencia.
9. NO SHOW es un término utilizado cuando la persona o personas que reservaron su viaje
no se presentan en el lugar, fecha y hora indicados en la información del viaje reservado. En
este caso no habrá reembolso parcial ó total bajo ninguna circunstancia.
10. Por motivos de pandemia, cualquier cambio en el itinerario, consecuencia de las
decisiones y logística de las autoridades de los lugares a visitar, nos reservamos el derecho
a cancelar, suspender, modificar horarios y lugares del viaje adquirido.
11. Tourism travel MEG by rosportravel, podrá re programar la fecha del viaje si no
encuentra las condiciones pertinentes para llevar a cabo el viaje en la fecha programada. Re
programar la fecha no genera ningún derecho a reembolso.
12.Pagos con tarjeta: -No son cancelables ni reembolsables de manera parcial ni total.
13. El viajero acepta los términos y condiciones del viaje, así como las políticas de
cancelación una vez realizado su primer pago.

14.-En caso de que el viajero días previos al viaje nos avise que tiene síntomas de COVID-
19(temperatura mayor a 37°C,tos seca, dolor de cabeza y articulaciones, pérdida del gusto

y olfato) se le negará el acceso al tour sin derecho a reembolso ni cambio de fecha o
destino, esto con EL OBJETIVO PRIMORDIAL DE SALVAGUARDAR LA SALUD E INTEGRIDAD
DE TODOS LOS VIAJEROS Y ROMPER LA CADENA DE CONTAGIOS. Tendrá la posibilidad de
traspasar su lugar a otra persona sin síntomas o con quién no haya tenido contacto 15 días
antes del viaje. En caso de que el viajero el día del tour presente síntomas como:
temperatura mayor a 37°C, tos seca, dolor de cabeza y articulaciones, pérdida del gusto y
el olfato SE LE NEGARÁ EL ACCESO AL TOUR SIN DERECHO A REEMBOLSO NI CAMBIO DE
DESTINO NI CAMBIO DE FECHA.
15.- En caso de que el viajero presente síntomas 3 días antes del viaje POR
RESPONSABILIDAD NO DEBERÁ VIAJAR, si decide hacerlo se le pedirá una prueba COVID
NEGATIVA de lo contrario se le negará el acceso al tour sin derecho a reembolso, cambio
de fecha, cambio de destino, etc.